Continúa la desesperada búsqueda de su hijo

22 de enero de 2018

Continúa la desesperada búsqueda de su hijo

Continúa la angustia y desesperación de Laura Cool Méndez, ya que como le informamos en días pasados, su hijo Felipe Cuytún Cool de 32 años salió de su domicilio en la Col. Leona Vicario de Kanasín, desde el 26 de diciembre y hasta el día de hoy, no tienen información sobre su paradero.

Doña Laura está muy preocupada y teme lo peor, ya que Felipe lleva casi un mes sin recibir su tratamiento de esquizofrenia y diabetes, por lo que pide la ayuda de la gente y a las autoridades para localizarlo lo más pronto posible.

“No he recibido ninguna llamada, nada, me ayudaron a subirlo en el face su foto. Pues la verdad no sé qué pensaba, nada más nos dijo que iba a comprar su ropa, nos dijo que regresaba y ya no regresó. Nadie me ha dado respuesta y pues la verdad yo sigo esperando, desesperada y preocupada por su ausencia, en que no viene”.

Debido a que doña Laura es de escasos recursos, se dedica a juntar botellas y latas para vender para juntar lo necesario, teniendo algunos centavos se trasladará a la Fiscalía en Kanasín para pedir información, ya que en todo este tiempo, nadie se ha comunicado con ella.

“Si está enfermo, él padece de esquizofrenia y es diabético, estaba muy delgado, prácticamente flaco ya quedó cuando él salió a comprar su ropa, a mí me anda preocupando porque no anda recibiendo ningún medicamento, ya va un mes va a ser el 26 de enero que salió de acá de casa”.

 

Doña Laura agradece de corazón a quien tenga información sobre el paradero de su hijo Felipe Cuytún se comunique al 9992 62-05-87.

Escucha la nota

Felipe Cuytún desapareció desde el pasado 26 de diciembre, sus padre están preocupados porque padece esquizofrenia y diabetes

campañas publicitarias en línea