Este viernes inicia operativo vacacional de verano.

25 de junio de 2013

Este viernes inicia operativo vacacional de verano.

Para garantizar la seguridad en las carreteras del estado y en todos los puntos veraniegos el gobernador Rolando Zapata Bello informó que este viernes 28 de junio a las 8:15 horas se dará el banderazo de inicio del operativo vacacional de verano donde participaran los más de 3000 elementos de la Secretaría de Seguridad, así como los diferentes cuerpos de seguridad municipales y federales.

De igual manera Zapata Bello señaló que la Secretaría de Salud continúa con la fumigación intensiva de los diferentes puertos en coordinación con los Ayuntamientos para garantizar que el mosco no afecte a los veraneantes.

“El patrullaje y la seguridad en los diferentes puertos y puntos de verano estarán garantizados” indicó.


El mandatario estatal menciono también que las carreteras federales y estatales que presenten alguna afectación son atendidas inmediatamente por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ó por el Instituto de Infraestructura Carretera del Estado (Incay) para evitar cualquier tipo de accidente de tránsito.

“Nosotros sabemos que existe la costumbre, la cultura de la temporada que pues de hecho, independientemente de los periodos escolares pues las familias, prácticamente muchas, desde los primeros días del mes de julio ya inician las actividades y nuestra responsabilidad es garantizar que quienes decidan acudir a las playas tengan todas las garantías” finalizó.

El gobernador Rolando Zapata Bello informó que este viernes 28 de junio a las 8:15 horas se dará el banderazo de inicio del operativo vacacional de verano donde participaran los más de 3000 elementos de la Secretaría de Seguridad.

desarrollo e-shops