Anuncian el XI Abierto del Yucatán Polo Club

01 de febrero de 2018

Anuncian el XI Abierto del Yucatán Polo Club

Con la intención de seguir desarrollando esta actividad deportiva en el estado, el Yucatán Polo Club organizó el abierto número 11 con la participación de seis equipos. El torneo comenzará este jueves en las instalaciones del club ubicado en la carretera Mérida- Progreso Sierra Papacal.  Jorge Preciat Mendicuti, organizador del evento,  señaló que aunque el evento comienza este jueves, ellos esperan recibir a los visitantes este sábado.

“El polo es un deporte de élite es un deporte de mucha agresividad, que viene llevando año con año que ha crecido en el estado”

Jueves y viernes serán las jornadas preliminares y el sábado se jugarán las semifinales y el partido para definir al campeón del onceavo abierto del Yucatán Polo Club.

“A la una de la tarde va a ser el primer juego del día, a las 2:30 el segundo jurgo y a las 4 de la tarde, el tercer juego. Los dos primeros días de juego irán clasificando los equipos de acuerdo con el avance que vayan teniendo”

La justa contará con seis equipos, dos de ellos del estado de Yucatán. Además, contará con la participación de algunos jugadores élites de este deporte como es el caso de Jesús Solórzano.

“Dentro de los jugadores que vienen un profesional se llama Salvador Lionis, el señor Toño Madrazo y un servidor también”

 

A juicio de Solórzano, quien tiene una dilatada carrera en este deporte, poco a poco el sureste ha venido creciendo, hasta tal punto, que ya reconocen a las ciudades de Cancún y Mérida, como plazas del polo mexicano junto con Ciudad de México, Querétaro y Monterrey.

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

La justa contará con seis equipos participantes y esperan a jugadores como Jesús Solórzano

desarrollo aplicaciones web