Anuncian reconstrucción de vialidades en Paseo de Montejo e Internacional

24 de junio de 2013

Anuncian reconstrucción de vialidades en Paseo de Montejo e Internacional

Autoridades estatales y federales anunciaron para este año la reconstrucción de las vialidades del Paseo de Montejo y la avenida Internacional, así como la edificación de un distribuidor vial en la salida a Chichí Suárez en el Anillo Periférico de Mérida, como parte de la primera cartera de obras para mejorar las vías públicas en la capital yucateca.

El Gobernador Rolando Zapata Bello y el director del Centro Yucatán de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Montaño Michel, sostuvieron este día una reunión para analizar dichos proyectos, acordados con el titular de la dependencia federal, Gerardo Ruiz Esparza, por indicaciones del Presidente de la República, en su reciente visita a la entidad..

Entrevistado al término de la reunión, el director del Centro Yucatán de la SCT indicó que los trabajos en estos tres proyectos iniciarán este año y que por el momento se realizan los estudios técnicos

Montaño Michel precisó que tras los estudios técnicos se tendrán las estimaciones sobre las inversiones, además del tipo de material con que se harán las reconstrucciones de las arterias y la edificación del distribuidor vial.

Con el propósito de iniciar las labores a la brevedad, se trabajará de manera conjunta y coordinada con el Ayuntamiento de Mérida, a fin de garantizar que en los proyectos se cumpla con las normas y directrices del municipio.

Autoridades estatales y federales anunciaron para este año la reconstrucción de las vialidades del Paseo de Montejo y la avenida Internacional.

search engine optimization