Usan "El Camino" para promoción política

15 de febrero de 2018

Usan "El Camino" para promoción política

El cantante Aleks Syntek estalló en contra del candidato presidencial del?Frente Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés,?debido a que durante un evento en el estado de Puebla comenzaron a utilizar uno de sus temas como parte del audio que ambientan las presentaciones del mismo. 

De acuerdo con una publicación realizada en Twitter por el mismo Aleks Syntek, se puede leer la molestia del cantante, ya que según sus palabras, a Ricardo Anaya nadie le dio permiso de utilizar parte de su canción con algunas ediciones para promocionar al candidato. 

Asimismo, comentó que la molestia llega debido a que Aleks Syntek no puede actuar legalmente en contra de?Ricardo Anaya?debido a que en la explotación de la canción ‘El Camino’ no se tienen fines de lucro. 

Están ocupando sin permiso mi canción y eso me molesta bastante y legalmente no puedo intervenir porque no hay explotación con fines de lucro”. 

todo se llevó a cabo en el estado de Puebla 

El evento en el cual se utilizó la canción se llevó a cabo en el salón ‘Los Girasoles’, en San Andrés Cholula, Puebla, sin embargo, no se sabe si el tema ya ha sido utilizado con anterioridad en otros mítines. 

 

Hasta el momento, el candidato presidencial del?Frente Ciudadano por México?no ha comentado nada respecto al tema, sin embargo, se espera que pronto responda a la queja emitida por el cantante de pop 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Aleks Syntek expresó su molestia porque un candidato utilizó su canción sin permiso, sin embargo, no podrá hacer nada legalmente…

desarrollo web a la medida