Invitan a jóvenes a ingresar al Ejército

15 de febrero de 2018

Invitan a jóvenes a ingresar al Ejército

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de un comunicado de prensa, invita a los jóvenes yucatecos a ingresar al Ejército Mexicano. 

Los requisitos son: tener de 18 a 30 años de edad, ser mexicano por nacimiento, soltero, estatura de 1.63 m y braza 1.61 m, no tener tatuajes en ninguna parte del cuerpo, no haber pertenecido a ningún plantel militar y que el índice de masa corporal sea de 25. 

Además, es necesario presentar la siguiente documentación en las instalaciones de la X Región Militar: 3 actas de nacimiento originales con fecha reciente, certificado original de estudios, mínimo secundaria, CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio, cartilla del Servicio Militar Nacional, Carta de Antecedentes no penales con fecha reciente. 

Quienes logren ingresar, obtendrán un fondo de vivienda y ahorro, compensación de retiro, seguro de vida militar, servicio de alimentación, alojamiento, vestuario y calzado, servicio médico para el militar y sus derechohabientes, pago de haberes, vacaciones, aguinaldo, primas vacacionales, préstamos y oportunidades de ascenso. 

 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 929 99 24 o en las instalaciones del 11º Batallón de Infantería en esta ciudad, ubicado en la zona sur sobre la calle 42. 

Escucha la nota

Es necesario cumplir ciertos requisitos y presentar la documentación en las instalaciones del 11º Batallón de Infantería.

diseño aplicaciones web