Reportan luminarias dañadas en la Ávila Camacho

02 de marzo de 2018

Reportan luminarias dañadas en la Ávila Camacho

Nemesio Alejandro Sosa Reynoso, vecino de la colonia Ávila Camacho, reportó a la redacción de NotiRasa el mal funcionamiento de luminarias cercanas a su domicilio, las cuales ha solicitado insistentemente al Ayuntamiento de Mérida su reparación, sin obtener ninguna respuesta. 

Don Nemesio comenta que su principal preocupación ante este problema, es la inseguridad que puede ocasionar este espacio tan oscuro, poniendo en riesgo el bienestar de él y sus vecinos. 

“Lo que pasa es que me afecta tanto a mí como a los que esperan el camión de la esquina.??Por ejemplo en la mera esquina pasa el camión que pasa a las escuela, ahí bajan los estudiantes tanto en la noche y en la mañana,??es donde suben los estudiantes igual, prácticamente igual yo lo hago” 

Son dos luminarias que han estado fallando hace más de 5 meses, pero desde hace 3 dejaron de prender,??estas se encuentran ubicadas en la calle 33 por 12 en la colonia Col. Ávila Camacho  

“A veces unos señores allá, unos chavos que hacen su relajo un rato y luego se van. Pero pues como igual hay este hay como mesas a los costados no hay tanto que hagan ellos su fechoría, pero pues nadie quita que un día de estos vayan a robar o algo, si esta medio peligroso por la oscuridad de la noche” 

El preocupado vecino pide a las autoridades correspondientes su pronta respuesta y evitar que este problema pase a mayores. 

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

Los vecinos comentaron que fallan desde hace 5 meses y temen por la inseguridad al estar la calle tan oscura

desarrollo web apps