Un ebrio tuvo que pagar... ¡30 mil pesos de Uber!

06 de marzo de 2018

Un ebrio tuvo que pagar... ¡30 mil pesos de Uber!

Aunque pedir un Uber resulta ser una maravillosa idea a la hora de salir con una copitas de más de una fiesta o de un antro, para este joven terminó significado la deuda más grande de su vida. 

Resulta que un joven de Nueva Jersey llamado Kenny Bachman solicitó un viaje al salir de una fiesta con sus amigos en Morgantown, West Virginia, esto con la finalidad de ir al lugar en donde se estaba alojando, cerca de la Universidad de West Virginia.

 Sin embargo, terminó despertando exactamente en dónde él vive, en el condado de Gloucester, en Nueva Jersey, es decir, a más de 300 millas de distancia. 

“Me desperté y estoy pensando, ‘¿Pero qué? ¿Estoy en un auto al lado de un tipo idiota que ni siquiera sé quién es? Luego lo asimilé por completo, una vez que el viaje terminó y vi cuánto era y dónde estaba. me dije a mí mismo: ‘Bien, esto es una locura, es una locura’”, dijo Bachman a NJ Advance Media.

 Y es que el viaje del joven terminó costando más de mil 600 dólares, es decir más de 30 mil pesos mexicanos. 

El precio se elevó un poco más porque sin querer Bachman ordenó un UberXL que es hasta seis pasajeros.

Por otra parte, el conductor del Uber no tenía dinero para peajes, por lo cual fue multado en cada caseta durante el trayecto y Bachman tuvo que pagar los peajes, además del viaje. 

 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Cometió un error al dar su dirección, y hasta multas tuvo que cubrir

diseño aplicaciones web