Jorge Zavala, candidato del PRD a Gobernador

12 de marzo de 2018

Jorge Zavala, candidato del PRD a Gobernador

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) registró a Jorge Zavala Castro como candidato a la gubernatura del Estado, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

Ondeando banderas amarillas y gritos de apoyo, militantes del Sol Azteca celebró el nombramiento oficial del investigador para encabezar la contienda electoral, quien aseguró que “como candidato ciudadano de la verdadera izquierda es la mejor opción de gobierno para Yucatán”.

“Hoy somos testigos de que el PRD nuevamente hace historia, de que mantiene su palabra, su convicción y sus ideales y ellos si de verdad empoderan a la gente, empoderan al ciudadano como ustedes y como yo, les dan la oportunidad para estar aquí parados, para estar trabajando en conjunto y para estar buscando el bienestar de todos nosotros”.

Zavala Castro durante su intervención en un mitin en la explanada del IEPAC, señaló que como ciudadano sabe lo que necesitan los yucatecos y que unidos buscarán el bienestar para lograr un Estado mejor.

“Hoy se hace una historia, una realidad, cuando el PRD pone en nuestras manos, en los ciudadanos también esa responsabilidad del cambio, por qué, porque confía en nosotros porque sabe que podemos hacer las cosas y que sabemos hacer las cosas. Lo que nos toca ahora a todos nosotros y todos ustedes que están acá conmigo, es unirnos y trabajar, y demostrar que nosotros podemos hacer ese cambio”.

Previo a esto, el presidente estatal del partido Alejandro Cuevas Mena entregó la solicitud y documentos del candidato en las instalaciones del IEPAC, para luego unirse al festejo afirmando que todo puede caminar bien con un gobierno democrático, incluyente, ciudadano, pero sobre todo preocupado por las clases más desprotegidas y necesitadas del Estado.

Los militantes del PRD se reunieron previamente en el Parque Centenario del Ejército Mexicano para caminar las instalaciones del IEPAC, encabezados por un escuadrón de más de 50 motociclistas.

 

Escucha la nota

Afirma que es la mejor opción para Yucatán, se registró el pasado fin de semana

desarrolladores web