Comienza el Festival Primavera Cultural

15 de marzo de 2018

Comienza el Festival Primavera Cultural

Comienzan las actividades del Festival Primavera Cultural “Yucatán y sus tradiciones 2018”, que organiza la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) con una gran variedad de eventos gratuitos y abiertos al público en general hasta el miércoles 28 de marzo.  

Para este jueves 15 de marzo, el Dúo de Guitarras de Víctor Celis y Manuel Rubio presentarán “El Canto de las Cuerdas” en el Teatro Felipe Carrillo Puerto a las 7 de la noche, durante esta noche Joaquín Melo participará también con la “Música para Flauta y Guitarra”.  

Dos horas más tarde pero en el Teatro José Peón Contreras, las voces, los estilos y la personalidad de varios intérpretes se conjugarán en el concierto “Entre amigos” donde se presentarán María Teresa, Jesús Armando, Maricarmen Pérez, Malena Durán, Felipe de la Cruz, Emma Alcocer y Marilú Basulto, teniendo como invitada especial Imelda Miller.  

Mientras para el viernes 16 de marzo, la música popular se hará presente con los grupos Censurado y Deja Vú en el Parque Magnolias de Francisco de Montejo a las 8 de la noche y continuando a las 8:30 con “Armando el Amor” de Belén Alicia en el Teatro Daniel Ayala.  

Esta es tan sólo una probadita de la gran variedad de eventos en la cartelera del festival, puedes consultar toda la información en la página electrónica de la dependencia en www.culturayucatan.com, cabe mencionar que no se requiere de boletos para las actividades pero se recomienda llegar minutos antes. 

 

Escucha la nota

Con el título “Yucatán y sus tradiciones”, se efectuará del 14 al 28 de marzo, con una gran variedad de eventos culturales gratuitos

campañas google ads