“Armando el amor” en la Primavera Cultural

16 de marzo de 2018

“Armando el amor” en la Primavera Cultural

Diferentes estilos de música como la romántica, pop e infantil, pero sobre todo magia y diversión, serán elementos que resaltarán la participación de la cantante Belén Alicia e invitados en el concierto Armando el amor, en el marco del Festival Primavera Cultural 2018. 

El espectáculo tendrá lugar este viernes 16 de marzo, a las 20:30 horas en el teatro “Daniel Ayala Pérez” y estará lleno de matices, alegría, recuerdos. En el recinto el público disfrutará la interpretación de duetos que despertarán los sentidos y provocarán un viaje al recuerdo, además de que será un espacio para la promoción de nuevos talentos. 

La Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) invita al evento, en el que estará Silvya de América, quien se ha presentado en foros importantes de la ciudad, así como Hugo Mont, un argentino que ha llevado su propuesta a diversos rincones de su país, España, Holanda, Italia, Francia, Portugal y por supuesto, México. 

“Éste proyecto está diseñado con mucho amor para dar oportunidad a quienes no han logrado por alguna razón pisar escenarios importantes en eventos destacados de nuestro estado”, aseveró la también conductora de televisión. 

Otro de los que acompañarán el espectáculo es Davo Acosta, creador versátil que ha participado en obras musicales y como locutor de radio. De la misma manera, el joven yucateco Adrián Carrillo dará muestra de su voz con melodías llenas de romanticismo, al igual que Rudy Armín. 

A su vez, Sazil Moreno y Thomas Laguna, ambos noveles valores, contagiarán de emociones mediante su poder gutural en el escenario. Ya con más experiencia, se presentará Eduardo Vázquez, intérprete homenajeado en el Otoño Cultural del año pasado por sus 25 años de carrera. Como cierre de Armando el amor, dirigido por el pianista Iván Niquete, estará Álvaro Mas Toledo, un artista con trayectoria. 

Con más de tres décadas dedicadas a la música, Belén también incursiona en teatro formal y de comedia, al tiempo que se desenvuelve como escritora y dirigente de sus propios proyectos. Es miembro del colectivo Artistas Unidos de Yucatán (AUDY). 

 

posicionamiento orgánico