Invitan a la Feria de Empleo, el 25 de abril

19 de abril de 2018

Invitan a la Feria de Empleo, el 25 de abril

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Michel Salum Francis, al participar en el anuncio de la realización de la Feria de Empleo comento que para crecer en la productividad y en el desarrollo económico del estado, se requiere que iniciativa privada y Gobierno trabajen vinculados para ofrecer plazas de trabajo de buen nivel y con sueldos competitivos, y es por eso que se suman a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de Yucatán para ofertar, el próximo 25 de abril, plazas laborales de los sectores comercio, servicios e industrias, que podrán ser ocupadas por los perfiles adecuados.

Salum Francis detalló que el sector empresarial siempre busca hacer alianzas con el Gobierno para brindar oportunidades a las y los jóvenes egresados, profesionistas y personas preparadas, para que ocupen un puesto, pues están convencidos de que en el Estado se tienen gente capacitada y con talento.

Por su parte, el titular de la STPS,  Bethel Achach Rodríguez, informó que  la Feria de Empleo tendrá lugar el 25 de abril en el salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Destacó que el evento tiene como objetivo  reunir en un mismo espacio físico a demandantes de una vacante y a los oferentes, ahorrando de esta manera tiempo, dinero y esfuerzo.

Achach Rodríguez expuso que en esta ocasión se contará con la participación de 40 empresas y serán ofertadas más de 850 plazas, cuyos sueldos fluctúan entre los cuatro mil 500 y los 18 mil pesos.  

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de las  direcciones: ferias.empleo.gob.mx y www.empleo.gob.mx.

Por último, se informó que se contará con transporte gratuito saliendo del parque de Santa Lucia, ubicado en la calle 60 por 55 del Centro, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

Son 40 empresas las que ofertarán 850 vacantes del sector comercio, servicios e industria

páginas web para móviles