Bronco estará en el Coliseo Yucatán

28 de mayo de 2018

Bronco estará en el Coliseo Yucatán

El próximo 1 de junio, el grupo Bronco, el gigante de América se presentará en el Coliseo Yucatán, como parte de su gira por todo el país, que pondrán a todos a bailar con canciones como “Que No Quede Huella”, “Sergio El Bailador”, “Amigo Bronco” y “Con Zapatos de Tacón”, entre otras más.

El grupo está integrado por José Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Esparza y Javier Cantú y con casi 40 años de carrera, Bronco ha tenido éxito tanto en México como en los Estados Unidos, siendo de los artistas que han logrado crear grandes éxitos que siguen manteniéndose vigentes en el gusto de millones de personas.

Con el lanzamiento de su “Primera Fila”, Bronco logra colocarse en la constelación de artistas hispanoamericanos que se ven cobijados bajo este magno concepto, siendo su caso excepcional al ser el único grupo de música regional mexicana en realizarlo y su grabación en los icónicos Estudios Churubusco hace gala de un grupo en la cima de su carrera que a la vez que puede realizar un emotivo recorrido por su historia musical en 16 éxitos puede presentar 3 emocionantes temas inéditos compuestos por Lupe al lado de Miguel Luna y José Luis Roma, Río Roma.

Para conseguir tus boletos, puedes hacerlo a través de la página electrónica www.eticket.mx, los precios están en ruedo periqueras $1150, ruedo de pie $920, 1er.nivel $650 y 2do.nivel $460 pesos.

 

Escucha la nota

Llegará a Mérida como parte de su gira de lanzamiento “Primera fila”, título que lleva su nueva producción, aunque también se escucharán algunos de sus clásicos

desarrollo e-shops