Exitosa jornada de la Feria del Empleo, en el Siglo XXI

06 de junio de 2018

Exitosa jornada de la Feria del Empleo, en el Siglo XXI

Concentradas en el salón Uxmal I del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, 52 compañías ofrecieron 942 plazas en distintas áreas, con sueldos que van de los cuatro mil 500 hasta 18 mil pesos mensuales.

Esta mañana se puso en marcha la séptima Feria de Empleo, que organiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo, Yucatán (SNEY), todo ello para atender de manera ágil las necesidades de recursos humanos por parte de las empresas.

Dichas Ferias tienen como objetivo poner en contacto a mujeres y hombres en busca de trabajo con firmas que llevan a cabo procesos de reclutamiento para aumentar su capital humano, por lo que con estas jornadas ambas partes tienen un importante ahorro de costos y tiempo.

El titular de la STPS, Bethel Achach Rodríguez, acompañado del delegado federal del rubro, Ricardo Béjar Herrera, hizo un recorrido por los módulos en los que se ofreció vacantes de los giros comercio, servicios e industrias.

A su vez, las personas asistentes al evento tuvieron acceso a transporte gratuito y talleres en los que se les enseñó estrategias para encontrar una oportunidad laboral de manera más sencilla.

Entre los puestos disponibles estuvieron auxiliar contable, fiscal y de auditoría, ingeniero en sistemas computacionales, jefe de almacén y de inventarios, subgerente, supervisor de producción, almacenista, encargado de estación, contador público, actuario, auxiliar administrativo, licenciado en mercadotecnia, supervisor de franquicia, entre otros.

 

mantenimiento sitio web