Pide ayuda para mejorar los últimos días de su hija

12 de junio de 2018

Pide ayuda para mejorar los últimos días de su hija

A la corta edad de 4 años, Naty padece médula blastoma desplásito, que le inició con síntomas de desnutrición crónica y retraso psicomotor durante los primeros meses de vida, por lo que poco a poco la pequeña irá perdiendo los sentidos y el movimiento del cuerpo, ya que a pesar de haber sido intervenida quirúrgicamente en múltiples ocasiones, los médicos ya no pueden hacer nada por ella.

Su madre Rebeca Mejía Ricalde pide ayuda para hacer lo más cómodo y agradable el tiempo que la menor pueda vivir, para lo cual necesita de una silla de ruedas con un posicionador y un botón gástrico para alimentarla, además de productos como el pediasure y pañales desechables, entre otras cosas.

“Ya ha pasado por varias operaciones, le pusieron una válvula porque le dio hidrocefalia, posteriormente, le hicieron una biopsia que dañó la región de los nervios ópticos, me la dejaron cieguita y después le hicieron otra operación que fue gástrica, porque de esa forma le doy alimentación”.

La preocupada madre se ha hecho cargo de la pequeña, por lo que no puede salir a trabajar, ya que también tiene otras dos hijas que están estudiando de 13 y 15 años de edad, que también atiende, además de los gastos para su atención y alimentación, por lo que se ha visto en dificultades económicas.

“Se le hizo la quiroterapia pero eso la lastima mucho, pero le da dolor, le baja las defensas y ella ya tiene una desnutrición y es por lo mismo que tiene un tumor en la zona craneal de la región peritoneal”.

Naty vive en la col. Rinconada Hacienda Poniente con su madre y hermanas, y necesita de tu ayuda, si deseas hacerlo, puedes comunicarte con Rebeca Mejí al 99 99 03 52 30.

 

Escucha la nota

Naty tiene 4 años y debido a un padecimiento crónico su vida está por terminar…

desarrollo online shopping