Solicitan ayuda para encontrar a Pablo Dominguez

16 de junio de 2018

Solicitan ayuda para encontrar a Pablo Dominguez

Yadira Jazmín Romero Domínguez pide la ayuda de los radioescuchas para la localización de su abuelo, el señor Pablo Domínguez Farfán de 80 años de edad, quien se desconoce su paradero desde el miércoles 6 de junio  después de partir de casa de una de sus hijas a las 12 del día en el municipio de Muna.

Yadira Romero, comentó sobre lo cercana que era con su abuelo ya que vivían en la misma casa, el Señor Pablo era cuidado tanto por sus hijos, nietos y bisnietos. Es por ello que la noticia de su desaparición los tomó por sorpresa.

“Nosotros no vimos nada extraño porque él siempre me decía, “Ahorita vengo, voy con Lidia” “Ah está bien,” le digo. Si era tarde, mis primos lo devolvían en la casa, lo acompañaban, si estaba oscureciendo o ALGO mis primos lo regresaban. Nunca nos imaginamos que le iba a pasar eso, nunca pensamos que se iba a perder así porque ya conocíamos los caminos donde iba. De hecho tiene un hermano de aquí de Tepacal, lo iba a visitar, las mañanas y regresaba igual y cuando el regresa yo le preguntaba “¿Dónde estás andando?” y así, “me fui por acá aquí con Lidia” y ya, sabía yo que iba a regresar  pero yo sabía su tiempo, yo sabía qué no tarda mucho tiempo en que regrese”.

 Pablo Domínguez tenía la costumbre de comprar en la panadería “Isabel” propiedad de su hija,  lugar donde fue visto por última vez. Vecinos cercanos dijeron haberlo visto tomando una dirección contraria a su hogar; Su nieta comentó que es un hombre alto, algo canoso, complexión media, que llevaba una camisa azul cielo de rayas, con pantalón crema y gorra.

“Les agradeceríamos su colaboración para que si alguien lo vio que pues se comunique con nosotros, quieren la gratificación pues igual se les va a dar pero que nos digan que está bien que no le hagan daño, y pues si alguien lo vio igual que nos avise porque pues ya una semana pues ya nosotros estamos cansados físicamente de andar, todos están andando”.

 Quienes tengan información acerca de su paradero pueden marcar a los números 997 133 76 24 y al 9710615. Su familia en Muna lo está esperando.

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

Tiene 80 años y no padece alguna enfermedad, salió a comprar y no regresó

optimización página web