Gestionarán recursos para atender necesidades del VIII Distrito

22 de junio de 2018

Gestionarán recursos para atender necesidades del VIII Distrito

Enrique Castillo Ruz fue alcalde del Municipio de Umán en el periodo 2004-2007 y además fue Secretario de Trabajo en el gobierno de Rolando Zapata Bello. Ahora, busca un puesto en el congreso del estado al ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional por el distrito ocho. Castillo Ruz aseguró que en caso de ganar las elecciones, buscará un mayor presupuesto para atender las necesidades del poniente y sur del estado.

”Necesidades como la salud, la educación, el deporte, apoyar el campo. Hay muchas ramas importantes, la seguridad en el distrito es una de las demandas de la sociedad”

El aspirante priista señaló que ha realizado una campaña muy cercana al ciudadano por los diferentes municipios del distrito

“Hace meses estamos luchando recorriendo calles, tocando puertas, conociendo a la gente. Haciendo compromisos, viables  y la estamos coordinando con otros candidatos de una manera seria y responsable”

El antiguo integrante del ejecutivo estatal acotó que el distrito ocho del estado es muy diverso por sus diferentes actividades económicas y sus necesidades, lo que obliga a los políticos a realizar un trabajo de profundidad.

“Es una zona muy singular, muy plural también por la diversidad de ramas productivas y oportunidades de crecimiento, tanto en las zonas de mar, de la costa, del campo, de servicios, de zapatos, de meseros”

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Enrique Castillo comentó que ha realizado una campaña cercana a los ciudadanos para conocer sus inquietudes

sitios web para móviles