Impulsarán el turismo en el Río Lagartos

22 de junio de 2018

Impulsarán el turismo en el Río Lagartos

Más gente sumándose al proyecto de gobierno de Erick Alcocer Estrada candidato del PAN  a la alcaldía de Río Lagartos, un lugar que necesita el impulso turístico con mejor infraestructura que beneficie a los habitantes ante la falta de pesca en la zona.

“Estoy muy contento, mucha gente se acerca a mi campaña, más gente se está sumando, Río Lagartos es un puerto turístico pero tenemos que darle más, tenemos que tener más infraestructura que es lo que necesita la comunidad, hay que impulsar muchísimo al turismo, porque desgraciadamente la pesca no hay, entonces hay que buscar otras opciones de empleo y una de ellas el turismo”.

Alcocer Estrado comentó que para sacar adelante un municipio, también es necesaria la coordinación entre los tres niveles de gobierno, como es el caso de la zona de las Coloradas que a pesar de ser un lugar muy visitado por los turistas, es necesario invertir en infraestructura como carreteras.

El candidato del PAN en entrevista para NotiRasa se comprometió a hacer las gestiones correspondientes para ayudar a la comunidad del municipio. En la recta final de campaña, el aspirante a la alcaldía comentó que continúan caminando y visitando casa por casa, siendo primordial como candidato mantener la cercanía con la gente.

El aspirante a la alcaldía de Río Lagartos agregó que una de las principales necesidades del municipio, es contar con médico los fines de semana tanto en Río Lagartos como en las Coloradas, ya que en la actualidad no se cuenta con este servicio.

“Vamos a trabajar en ello, vamos a poner médicos, claro que se pueden hacer las cosas con gestión y con ganas se puede sacar adelante. Estoy programando mi cierre de campaña, aún no tengo la fecha oficial, porque estamos esperando unos detallitos, lo vamos a hacer en Río Lagartos y en las Coloradas y también nos va a estar visitando el candidato al gobierno del Estado Mauricio Vila Dosal”.

 

Escucha la nota

Erick Alcocer, aspirante a la Alcaldía, también se comprometió a gestionar servicio médico en dicho municipio para los fines de semana

desarrollo web apps