Invitan a la caravana de la victoria, en Tizimín

22 de junio de 2018

Invitan a la caravana de la victoria, en Tizimín

En la recta final de la campaña, el candidato del PRI a la alcaldía de Tizimín, Mario González González, hizo una invitación abierta a la ciudadanía para participar el próximo sábado 23 de junio a partir de las 3 de la tarde, en la denominada Caravana de la Victoria, que tendrá como punto de partida la Avenida Miguel Hidalgo y recorrerá un buen número de calles de Tizimín para finalizar en el recinto ferial. 

Según el candidato, el objetivo de la caravana es enviar un mensaje de unidad a la ciudadanía, porque el proyecto que encabeza es incluyente, “todos tienen cabida y queremos realizar esta actividad de manera alegre, en familia, donde los tizimileños participen”, resaltó. 

En nuestra campaña siempre convocamos al diálogo, con un espíritu constructivo, sumando a todos los sectores, añadió el abanderado priista. 

Dijo que su campaña se ha caracterizado por el entusiasmo y la participación de los ciudadanos, propositiva, “a los tizimileños les hablamos con franqueza, con honestidad y sin calumniar o difamar a los demás candidatos, puesto que merecen mi respeto”. 

Al final todos somos de Tizimín, y después del primero de julio cuando los votos confirmen que nuestro proyecto tuvo el respaldo de la mayoría del pueblo tizimileño, convocaré a la unidad y sumaremos a todos, porque nuestro municipio necesita seguir avanzando, puntualizó. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Este sábado y estará encabezada por el candidato del PRI Mario González

desarrollo venta en línea