Ford te invita a su XIX #Macroventa

06 de julio de 2018

Ford te invita a su XIX #Macroventa

Ford Yucatán invita a los radioescuchas este mes de julio para su décimo novena edición de la esperada Macroventa Ford que se llevará a cabo todo el mes de julio en todas sus sucursales, en donde traerán las mejores promociones en todas sus líneas de vehículos para que todos puedan estrenar.

“Ford está tirando la casa por la ventana en esta 19 edición de macroventa. Tenemos muchísimas promociones empezando por un gran ahorro en la comisión por apertura que eso significa siempre pues un desembolso para el cliente. También en algunas líneas tenemos un año de seguro gratis o también precios preferenciales en los seguros automotrices, adicional a eso tenemos meses sin intereses, tasas 0, que al final hoy tenemos a todos nos interesa el tema de los intereses”.

El 70% de los modelos de automóviles tendrán comisión por apertura sin costo, tasas preferentes para el 90% y el 0% de intereses en el auto compacto FIGO, que se extiende hasta los 30 meses sin intereses. Los modelos Ecosport, Fusion Hibrido y Edge, contarán también con una gran promoción de 18 meses sin intereses.

Habrá bonos aplicables de al enganche desde $5000 hasta $15,000 pesos según las líneas participantes.

Cabe recalcar que las promociones mencionadas aplican para sus líneas de autos nuevos 2018, vehículos demo y habrá promociones para modelos anteriores con consideraciones en precios muy atractivas.

“Pues eso y mucho más porque además tenemos promociones y refacciones, en servicio, en llantas en toda la parte de posventas. Entonces los esperamos en nuestras agencias Ford para disfrutar esta macro venta. Estamos del primero de julio al 31 de julio es muy importante que pues aprovechen este mes para estrenar”.

Podrán encontrar estas y más promociones todo el mes de julio a partir de 8 de la mañana a 8 de la noche, en sus sucursales de Prolongación Montejo, Ford Francisco de Montejo, Ford Altabrisa y Ford Américas por el Fraccionamiento del mismo nombre. Para más información podrán contactarse vía Facebook bajo el nombre Ford Yucatán.

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

Habrá tasas preferentes para el 90% de las líneas de automóviles, bonos aplicables y plazas de hasta 12 meses en financiamiento Ford CREDIT.

programación páginas web