Tinujei cuida a los adultos mayores

06 de julio de 2018

Tinujei cuida a los adultos mayores

Efraín Narváez González presidente de la asociación adultos mayores “Tinujei” de origen Oaxaqueño cuyo significado en dialecto chatino es “Hermano Mio” hizo un llamado para aquellos adultos mayores de 65 años en adelante que quieran inscribirse en el programa de Pensión para los Adultos Mayores de la Secretaria de Desarrollo Social.

“Nada más decirles que la asociación está a la orden de los adultos mayores de 65 años y más que estén inscritos en el programa de Sedesol y si tienen algún problema que acudan a su servidor sin costo alguno se les apoya, se les ayuda no con el efectivo, se les ayuda en los tramites que puedan realizar y si no están inscritos, los apoyamos también para inscribirlos”.

Así mismo Narváez González informo que a sus 86 años se sigue dedicando a ayudar a los adultos mayores que no sepan cómo hacer el trámite para inscribirse, o que incluso que tengan algún problema con sus pagos Don Efraín está a la orden de sus amigos que necesiten de su apoyo como sus amigos Oaxaqueños que están en reclamo de sus pagos desde el 2015.

“Estos los inscribieron en el 2015 y estoy reclamando su pago en 2017, quiere decir que no les llego el apoyo; al inscribirlos, cuando yo estuve en Oaxaca nos inscribíamos en una fecha en un mes por ejemplo en enero o en febrero y pasaba marzo, abril, en mayo ya nos llegaba el apoyo, es decir al tercer mes después de inscrito llegaba el apoyo, ahora son dos años, tres años y no les llega”.

Podrán encontrarlo en el domicilio de la calle 42 A #518 por 25 y 27 Fraccionamiento los Pinos o bien podrán contactarlo por correo en efrain-narvaez-61@hotmail.com; o por vía celular al número 5544 63 80 12 en un horario de 9:00 a 17:00 horas. 

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

La Asociación de Origen Oaxaqueña de Adultos Mayores apoya a todas las personas de 65 años y más a pertenecer al programa de Sedesol.

desarrollo e-shops