Poste quebrado preocupa a vecinos de Cordemex

07 de julio de 2018

Poste quebrado preocupa a vecinos de Cordemex

Gerardo Rodríguez solicita el apoyo de las autoridades para el cambio de un poste quebrado ubicado en la calle 42, entre 49 con 53 en la Colonia Cordemex, cuya parte superior cuelga sostenida por las vigas internas que arman  la estructura metálica de esta columna, la cual es propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El vecino de la colonia comentó su insatisfacción con la empresa debido al tiempo que ha tenido el poste en ese estado y no ha habido indicios de que se repare pronto.

“Los vecinos lo han reportado directamente a la CFE pero pues como siempre, te tiran a loco, dicen que no está el ingeniero un tal Alejandro, que no tienen evidentemente camiones para eso, que no tienen personal, que de repente solo tienen un turno, nunca van, tiene más de 6 meses esta parte. Vecinos pues tiene diferentes folios de reportes y todo pero pues hacen caso omiso”.

El poste dañado debido al paso del tiempo, se encuentra frente de Iglesia Santa María de Guadalupe, lugar que es una zona concurrida por las personas que van a misa diariamente.  Gerardo Rodríguez agregó que incluso el párroco de la iglesia ha reportado el caso sin algún resultado.

“Ojalá y las autoridades tomen cartas en el asunto y que esto realmente no trascienda a un hecho negativo que alguien se lesione, que repercuta precisamente en el cuerpo de una persona que caiga porque está por caerse y que suceda un accidente. Espero que tomen cartas en el asunto”.

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

Según el reporte, esta columna de la CFE lleva dañada casi 6 meses

posicionamiento en buscadores