PRI, mayoría en el Congreso local

09 de julio de 2018

PRI, mayoría en el Congreso local

El primer priista del Estado Rolando Zapata Bello en compañía del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Carlos Sobrino Argáez agradeció y reconoció la labor realizada durante la pasada jornada electoral en reunión privada con militantes del tricolor, además de la confianza y apoyo de la ciudadanía.

Durante esta reunión, el dirigente estatal del partido se comprometió a realizar un recorrido por los 106 municipios del Estado, para reunirse nuevamente con los militantes y simpatizantes e informó que el tricolor ganó 10 diputaciones locales, convirtiéndose en la primera fuerza en el Congreso del Estado.

Asimismo, Sobrino Argáez indicó que en el caso de los municipios, el PRI obtuvo el triunfo en la mayoría de ellos y aseguró que el PRI se mantiene como un partido sólido.

De igual manera, el dirigente estatal del PRI convocó a no bajar la guardia, cerrar filas y continuar trabajando por el Partido.

 

Escucha la nota

Carlos Sobrino aseguró que el partido se mantiene sólido y se reunirán con la militancia de los 106 municipios, en los próximos días

campañas google ads