Lanzan convocatoria para los cursos de verano.

09 de julio de 2018

Lanzan convocatoria para los cursos de verano.

Del 16 al 27 de julio, el Ayuntamiento de Mérida realizará los cursos de verano para los pequeños de 6 a 13 años de edad en 102 sedes entre bibliotecas, parques recreativos unidades deportivas y centros municipales.

Esto con el propósito de que los pequeños puedan aprovechar sus vacaciones y aprender nuevas actividades lúdicas, deportivas y recreativas, la convocatoria de inscripción estará abierta del 9 al 14 de julio, informó asís cana cetina director de desarrollo humano.

"Hoy presentamos la convocatoria para las inscripciones de los cursos de verano, los cursos de verano se desarrollaran del 16 de julio al 27 del mismo mes, las inscripciones serán del lunes nueve al próximo sábado 14 y estamos poniendo al servicio de todos los pequeñines de la ciudad cerca de 102 sedes entre unidades deportivas, parques recreativos, bibliotecas municipales, centros de superación integral para que puedan aprovechar sus vacaciones y puedan aprender nuevas actividades lúdicas, deportivas y recreativas, aceptamos niños desde los seis años hasta los 13”.

Para inscribir a los pequeños, es necesario que los padres de familia o tutores se presenten a cualquiera de las sedes para llenar un formato de inscripción, dos fotografías tamaño infantil. Para conocer qué sede es la más cercana a su domicilio, pueden consultar el listado en la página electrónica del Ayuntamiento www.merida.gob.mx.

Para esta edición, se espera la participación de alrededor de 4 mil niños.

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

Del 16 al 27 de julio serán los cursos de verano en 102 sedes de la ciudad, la convocatoria estará abierta del 9 al 14 de julio para inscribir a los pequeños.

campañas facebook