"Hay que aprender de lo que no ganamos", Ramírez Marín

09 de julio de 2018

"Hay que aprender de lo que no ganamos", Ramírez Marín

Citando el evangelio del domingo 8 de julio inicio su discurso Jorge Carlos Ramírez Marín senador electo por el PRI, acompañado de su esposa y su compañera de fórmula Verónica Camino Farjat, dejo en claro que hoy más que nunca está más fuerte,  repitiendo en un mensaje lo que compartieron en la celebración eucarística “cuando soy más débil soy fuerte”.

Después de recibir su constancia de mayoría en la oficina del  Instituto Nacional Electoral (INE) de la calle 32 por 29 de la Colonia Buenavista de la ciudad de Mérida, se dirigió hacia las cientos de personas  que lo acompañaron, y en un escenario improvisado en la parte trasera de una camioneta, dijo que hoy en día hay que aprender más de lo que no se ganó.

“Regresemos hoy a nuestras casas a analizar y aprender de lo que no ganamos, y regresemos a nuestras casas a trabajar lo que tenemos, para que entonces como bien ha dicho Verónica dentro de 3 años como marca la ley, si hacemos lo que tenemos que hacer aquí estaremos en una camioneta acompañando amigos que habrán ganado lo que estamos ganando hoy”.

El ahora senador electo admitió que Morena arraso en todo el país sin embargo dijo que en Yucatán está el mejor priismo y la muestra son las dos senadurías  logradas.

“El mejor priismo del país está en Yucatán y esta senaduría es la mejor muestra   pero nos arraso una ola que está en todo el país y afecto específicamente a las gubernaturas y postulaciones del PRI pero revisemos márgenes como se comparta nuestra votación y hay mucho trabajo por hacer”.

De acuerdo con los cómputos finales los resultados fueron, la fórmula ganadora al Senado Jorge Carlos Ramírez Marín Verónica Camino Farjat Alianza Todos por México  PRI-PAN-Panal Obteniendo  428,056 votos, una diferencia de 45,002 votos sobre el PAN-PRD-MC  y de 122,492 sobre Morena-PT-PES.

El tercer senador  electo por Yucatán es Raúl Paz Alonzo quien también recibió su constancia este mismo día

 

Nota escrita por

Rigel Alonzo

Escucha la nota

El ahora Senador electo recibió su constancia de mayoría en la sede local del INE

desarrolladores web