"Conviene a todos que haya cordialidad", Jesús Vidal

09 de julio de 2018

"Conviene a todos que haya cordialidad", Jesús Vidal

Jesús Vidal Peniche ya es diputado electo por el I Distrito federal y lo refrendó al recibir sus constancia en días pasados, ahora afirma que cumplirá con lo prometido en su campaña  y a pesar de que su partido no será mayoría en ni una de las Cámaras legislativas afirma que debe haber cordialidad en los tres órdenes de Gobierno para lograr el bien por el Estado.

“Hoy por hoy ya somos representantes funcionarios públicos tenemos   que velar por el primer distrito y sus 35 municipios tenemos que llegar acuerdos  por supuesto, Morena tiene la parte federal, el Estado lo tiene Acción Nacional, nosotros aquí en el Estado tenemos la mayoría en el congreso local, tenemos mayoría en los municipios, somos más diputados federales por Yucatán y tiene que haber una cordialidad, que los programas le lleguen a todos, tiene que haber buena relación tanto el gobierno federal como el gobierno del Estado y nosotros estamos dispuestos, yo me como me comprometí no voy a parar tengo que ver cómo hacer este puente entre los diferentes órdenes de gobierno conviene y nos conviene a todos”.

Dijo que desconoce cómo va a trabajar el próximo presidente de México Andrés Manuel López Obrador pero desde donde le corresponde hará lo necesario para el lograr el desarrollo necesario sobre todo para Yucatán.

“Pues hoy tiene esta oportunidad esperemos que todo lo que ha planteado se resuelva nosotros lo que queremos es hoy en nuestro país que haya oportunidades trabajo que la gente esté bien,  no conozco como le va a hacer porque no planteó como va hacerlo en los diferentes temas pero nosotros haremos nuestro trabajo y esperemos que todo sea para bien”.

Afirmo que también en lo estatal  buscara acuerdos  desde donde le corresponde acuerdos y un tema que más le preocupa es la seguridad.

De acuerdo con el legislador electo los votantes le favorecieron con   25 municipios ganados de 35,  teniendo un 43.7 %  del voto,  los otros dos competidores  tuvieron 26.6 % y 26.9 %.

 

Escucha la nota

El diputado federal electo indicó que lo que más preocupa en el Estado es el tema de Seguridad

diseño web a la medida