Piden vigilancia en colonia de Valladolid

09 de julio de 2018

Piden vigilancia en colonia de Valladolid

Por medio de fotografías, dos usuarios de la colonia San Francisco tratan de evidenciar a los maleantes que dejan el mensaje “SAN FRANCISKO SE LA RIFA” después de haber cometido sus fechorías, causando indignación pues lo consideran una burla. 

Se cree que los ladrones viven en la misma colonia por lo que vecinos ya se organizan para atraparlos, además de dar parte a las autoridades policiacas. 

Incluso se creó un grupo de WhatsApp para denunciar este tipo de atracos, al grado de pretender lincharlos. Sin embargo, otros usuarios recriminan esta actitud. 

Para poner un alto a los robos y asaltos piden a la Policía Municipal y Estatal mayor vigilancia en la zona y pongan mano dura contra los delincuentes que se llevan el patrimonio de los vallisoletanos. 

El pasado fin de semana, en la colonia Fernando Novelo, fueron remitidas 6 personas que son conocidas por alterar el orden público y probablemente tengan que ver con los robos en esa zona. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Vallisoletanos denuncian a través de las redes sociales que han sido víctimas de robos en casa-habitación, y temen por su integridad.

desarrollo web responsivo