Instalan nuevos juegos infantiles en Espita

11 de julio de 2018

Instalan nuevos juegos infantiles en Espita

En el centro de Espita, en el lugar conocido como “parque chico” se instalan nuevos juegos infantiles para la sana convivencia de los niños. 

Desde la semana pasada llegaron a la villa estos coloridos juegos que le darán vida al parque infantil, así lo dijo el presidente municipal, Dr. Marcelino Canul. 

“Desde el inicio de mi administración algo que siempre he deseado para mis niños, ya ves que en el ramo 33 no te permiten hacer parques porque está encausado a acciones de vivienda, pero fui mi anhelo y mi objetivo de traer juegos de fibra de vidrio para los niños, de hecho están terminando la instalación y eso es ver la sonrisa de mis niños” 

Los juegos todavía no están a disposición de las familias porque en vez de arena este sitio histórico para los espiteños contará con pasto de verdad y habrá restricción en tanto crece. 

“Hay dos columpios, una resbaladilla grande, hay tres o 4 juegos más y va a tener área verdes, están sembrando el pasto ahorita” 

La adquisición de estos juegos, explicó el alcalde, se derivó del convenio de la construcción de la cancha de usos múltiples en el parque de San José. 

“Esa fue una obra que hicimos con el Lic. Mauricio Sahuí, nuestro paisano, cuando era titular de Sedesol, fue de acuerdo a recursos aterrizados en Espita en el parque de San José donde hay un domo y un pequeño parque infantil dentro de la cancha de usos múltiples” 

Al respecto, el médico señaló que esta obra concluyó con satisfacción y sólo esperan fecha para su inauguración. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Todavía no están a disposición porque en vez de arena este sitio histórico para los espiteños contará con pasto de verdad y habrá restricción en tanto crece

diseño aplicaciones web