Piden ayuda para localizar a Valeria Solís

12 de julio de 2018

Piden ayuda para localizar a Valeria Solís

Lourdes Ramírez pide ayuda para localizar a su hija Valeria Solís Ramírez de 34 años de edad, ya que tiene problemas con las drogas y teme que le haya pasado algo, la última vez que la vieron fue en la zona de juan pablo II hace algunos meses y no han sabido más de ella.

Doña Lourdes comenta que su nieto de 8 años y ella la extrañan mucho y quieren verla, además de que por andar en malas compañías, teme por su vida…

“Por favor cualquiera que la haya visto, está enferma tienen que ayudarla, ella me dijeron que andaba por Juan Pablo, ya fui y ya pegué fotos, pues mañana voy a ir al ministerio público, pero por favor el que la haya visto con alguien, que se meta a alguna casa, que la ven en alguna tienda o cerca de allá de Juan Pablo que la reconozca, márqueme por favor que su hijo de 8 años y yo que soy su mamá la extrañamos mucho y queremos saber cómo está”.

Valeria Solís tiene ojos verdes, piel apiñonada, cejas tatuadas, de estatura de 1.54 m y cara ovalada, desde hace más de 15 años está en problemas con las drogas, su mamá comenta que es como una niña porque ya le ha afectado.

Doña Lourdes comentó que hace un par de meses se comunicó de un número desconocido y eso la inquietó porque la ha intentado localizar y no ha podido hablar con ella, ni verla. La custodia del pequeño la tiene la abuela, pero llora mucho a su mamá y quiere verla.

Si alguien tiene información de Valeria, pueden comunicarse al 99 92 20 11 90.

 

Escucha la nota

Su mamá y su hijo la extrañan y quieren verla, ya que por problemas con las drogas temen que le haya pasado algo

diseño web responsivo