Copa Heineken en Yucatán

12 de julio de 2018

Copa Heineken en Yucatán

Yucatán será una de las sedes de la primer Copa Heineken México de Fútbol 7, los días 19 y 20 de julio en “La Cancha”, en el Periférico Poniente de Mérida; el primer lugar de las categorías varonil y femenil ganarán la oportunidad de viajar a Monterrey para disputarse en la fase final, donde saldrá el primer campeón de esta justa deportiva.

Los interesados, pueden inscribir a su equipo y consultar más información, además de darle seguimiento a las diferentes etapas, a través de la página www.copaheinekenmexico.com. Dicha inscripción es gratuita y está dirigida a personas de 18 a 30 años de edad.

El gerente de asuntos corporativos de Heineken México de la región sureste Jaime Gutiérrez afirmó que a través de este tipo de actividades, la empresa fomenta la vida saludable entre la población joven.

Asimismo, explicó que la Copa estará presente también en el Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla y Chihuahua, donde esperan reunir a cerca de 2 mil jugadores entre hombres y mujeres en cada uno.

Cabe mencionar que la final de ambas categorías se realizará en Monterrey, el 11 y 12 de agosto, mientras que las eliminatorias estatales se disputarán en el Estado de México el 7 y 8 de julio, Puebla 11 y 12 de julio, Yucatán 19 y 20 de julio, Jalisco 24 y 25 de julio, Chihuahua 1 y 2 de agosto, además de Nuevo León el 4 y 5 de agosto.

 

Escucha la nota

Nuestra entidad será una de la sedes de este torneo de Fútbol 7, que se llevará a cabo en “La Cancha”

desarrolladores web