Denuncian baños sucios en escuela de Valladolid

13 de julio de 2018

Denuncian baños sucios en escuela de Valladolid

Luis del Alba Gómez a través de NotiRasa denunció las malas condiciones, y falta higiene en los baños de la escuela primaria “Antonio Mediz Bolio” de Valladolid.

Al término del curso escolar, el padre de familia acudió al festival de clausura y grande fue su sorpresa al percatarse que los baños estaban en precarias condiciones, por ese motivo le preguntó a las personas que asistieron al evento y maestros, quienes le comentaron que ya tiempo que reportan esa situación y nunca hacen algo para remediarlo.

“La verdad es yo le  comentaba a la maestra que como era posible que esto estuviera así, yo le digo a los niños que de repente tenemos muchos niños de 7 años que se están incorporándose en la primaria y me decía que esto era de siempre”.

La escuela se encuentra ubicada en la calle 62 No.198-A entre 41 y 31 de la Colonia Bacalar, Valladolid, Yucatán.  Don Luis señaló que en el lugar hay 3 intendentes, por lo que considera muy difícil de entender la razón por la que el lugar se encuentre tan sucio.

Es por ello, que a través de NotiRasa hace un llamado a las autoridades educativas para su intervención, ya que es un problema que puede ocasionar enfermedades de salud principalmente a los pequeños que acuden diariamente.

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

Los padres de familia descubrieron la falta de higiene en los sanitarios, cuando acudieron al festival de clausura

posicionamiento orgánico