Ayuntamiento de Tizimín casi sin deuda a proveedores

16 de julio de 2018

Ayuntamiento de Tizimín casi sin deuda a proveedores

En Tizimín, durante la presentación de la cuenta pública correspondiente al mes de junio, el contador Helbert Sánchez Polanco precisó que a la fecha se lleva recaudado el 54% de los ingresos esperados para el ejercicio fiscal 2018, cuyo presupuesto de casi 269 millones de pesos.

A NotiRASA el alcalde Jorge Vales precisó que su administración se ha caracterizado por aplicar medidas de austeridad para que el ahorro pueda invertirse en rubros de servicio público como en obras ya aprobadas por el cabildo.

Ahora, a menos de dos meses de entregar la administración a las siguientes autoridades, procuramos no dejar ninguna deuda, aseguró el edil.

En el reciente informe Sánchez Polanco destacó que son menos de 200 mil pesos que se deben a los proveedores de la Comuna Tizimileña.

En los siguientes días Vales Traconis sostendrá las primeras reunión con el presidente municipal electo, Mario González, y mantenerlo informado de la finanzas con total transparencia, dijo.

Por otro lado, el cuerpo edilicio aprobó que el miércoles 8 de agosto a las 8 de la noche se llevará a cabo el tercer informe del gobierno municipal 2015-2018, frente al palacio municipal.

 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En el reciente informe el director de finanzas Helbert Sánchez Polanco destacó que se deben menos de 200 mil pesos.

creación sitios web