Recibe Jorge Vales a alcalde electo e Tizimín

16 de julio de 2018

Recibe Jorge Vales a alcalde electo e Tizimín

El alcalde de Tizimín Jorge Vales Traconis le dio la bienvenida a Mario González González, alcalde electo, en la sede del Ayuntamiento.

En el despacho de la presidencia municipal y en presencia de los medios de comunicación dijo a su sucesor estar disponible para comenzar el proceso de entrega-recepción para el cambio de administración.

Mario González agradeció el recibimiento del presidente municipal saliente y aseguró que atenderá los compromisos asumidos en su campaña.

Reiteró que seguirá trabajando con la solidez que caracterizó a Vales Traconis.

Acordaron que este viernes el equipo de transición visitaría los diferentes departamentos de la Comuna Tizimileña y conocer el estado financiero y las cuentas públicas.

González González tendrá como síndico a la profesora Landy Polanco Alcocer y en la lista de regidores se encuentran Reyes Aguiñaga Medina, Anilú Polanco Maldonado, Luis Briceño Toraya, Silvia Ávila Pérez y Tomás González Castillo.

En tanto, los regidores de oposición serán Rocío Barrera Puc, César Gabriel Chay y Lizbeth Kantún Pompeyo de Morena, y del PAN, Luis Vázquez Várguez.

 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Este viernes comenzará la entrega-recepción para el cambio de administración que encabezará Mario González González

seo