Sucilá se prepara para su próximo convite.

16 de julio de 2018

Sucilá se prepara para su próximo convite.

Se aproxima la fecha para el próximo convite de la tradicional feria patronal de Sucilá 2018, el 5 de agosto.

El alcalde Diego Lugo Interian indicó que alistan los preparativos para esta fiesta popular que será en 3 semanas.

Aquí todos serán bienvenidos y no solo es diversión sino la preservación de las tradiciones de nuestro pueblo, exclamó.

“Estamos invitando a todos los que nos escuchan, a los grupos jaraneros y a quienes deseen participar el primer domingo del mes de agosto en punto de las 10 de la mañana estaremos saliendo frente del palacio municipal, haremos un recorrido a lo largo de la población de Sucilá invitando a la gente a que se participe en esta su feria en honor a la Virgen de la Natividad que celebramos con amor y orgullo los sucileños”, dijo.

Mencionó que cada vez el convite de Sucilá se convierte en un atractivo para las comunidades aledañas, es por eso que todos serán recibidos con los brazos abiertos.

“Cada vez participan muchísimas familias, el año pasado tuvimos un record de 3,500 personas y este año esperamos a 4,500 en el evento, habrá eventos gratuitos, charlotada, bandas, comida torneo de lazo femenil, muchas cosas gratis y contaremos con la próxima reina de la feria, señorita Susana Alcocer Monforte, decidimos invitarla y aceptó gustosamente”, puntualizó.

La feria patronal comenzará el 3 de septiembre, iniciando la nueva administración que volverá a encabezar Lugo Interian.

 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Autoridades alistan los preparativos para esta fiesta popular que será el primer domingo de agosto.

diseño aplicaciones web