Abrieron dos carriles del puente hacia progreso

17 de julio de 2018

Abrieron dos carriles del puente hacia progreso

Bajo la atenta supervisión del Secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda y del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Jorge Montaño Michael, este lunes se reabrieron dos carriles del Norte de Periférico, específicamente en el Puente hacia Progreso.

Montaño Michael explicó que por el momento solo se trata de estos dos carriles de poniente a oriente.

“Son dos carriles ahorita, las gasas no van a estar funcionando hasta que entreguemos el distribuidor de la carretera Mérida-Progreso”.

El delegado de la SCT señaló que seguirán trabajando sobre la estructura y que las vías alternas en los alrededores se van a mantener hasta que vuelva la normalidad en el norte de la capital yucateca.

“Estará funcionando con las vías alternas de oriente hacia poniente sigue funcionando así. Mientras que de poniente a oriente se abren dos carriles del periférico. Es un trayecto largo. Los que van después de Temozón si pueden utilizar el periférico y ahora los que van a Temozón si tienen que seguir utilizando las vías alternas”.

Loa trabajos en el Puente hacia Progreso comenzaron en el pasado mes de marzo y de acuerdo con Montaño Michael, se espera que el próximo 15 de agosto concluya la remodelación y se reactiven todos los carriles en ambos sentidos de la vía. 

“El quince de agosto como han visto estamos trabajando sábado y domingo para poder acelerar el trabajo de este distribuidor y si la lluvia nos los permite vamos a terminar en el tiempo”.

La reapertura de los dos carriles se produjo a las 8 y 30 de la mañana de este lunes.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Jorge Montaño Michael, reafirmó que la obra estará lista para el 15 de agosto.

creación sitios web