Construyen oficina educativa en Espita.

17 de julio de 2018

Construyen oficina educativa en Espita.

Como parte de sus compromisos con la educación de Espita, el alcalde, Dr. Marcelino Canul Canul, supervisó la construcción de la oficina de supervisión escolar 099 correspondiente a ese municipio.

Acompañado de su esposa y presidenta del DIF, Laura Guardián Pérez; de la profesora Angélica Aguilar Canche, directora de la escuela primaria Manuela Olivares, y de la Dra. Artemia Chan Chan, supervisor de la zona, indicó que la obra debe terminar antes de entregar la administración.

La oficina de supervisión escolar 099 fue un compromiso especial del alcalde y al cumplirlo se refleja el compromiso permanente que ha caracterizado a esta administración para mejorar el entorno y la vida del sector educativo en Espita.

Por otra parte, el médico entregó un apoyo económico para el mejoramiento de las instalaciones de la supervisión escolar 078, acompañado de padres de familias.

En días pasados, el presidente municipal, acudió al festival de fin de curso del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Yucatán, donde se graduaron 150 jóvenes.

Canul Canul felicitó a los egresados y los exhortó a no desistir en sus estudios para hacer de Espita un lugar de profesionistas cada vez más preparados.

Reconoció el trabajo de los profesores del Cecytey, plantel 01, y a su director Alberto Basulto Triay, por encaminar a los jóvenes a un mejor futuro.

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Alcalde supervisó la construcción de la oficina de supervisión escolar 099 y entregó apoyo para mejoramiento de la 078, ambas con sede en la villa.

optimización página web