Volkswagen presenta a la Teramont 2019 en Yucatán.

24 de julio de 2018

Volkswagen presenta a la Teramont 2019 en Yucatán.

Volkswagen presentó a un nuevo integrante de su familia, la camioneta Teramont 2019 mejor conocida como Atlas en E.U., llega a México como un modelo ideal para la familia, ya que pueden viajar cómodamente hasta siete personas en sus tres filas de asientos.

Sobre el diseño luce realmente imponente y enorme con un gran diseño moderno, en el exterior encontramos una gran parrilla, enmarcada por faros full LED y luces de niebla. A lo largo como ancho del auto cuenta con insertos cromados que resaltan ciertas características como el logo y el nombre del vehículo, con rines de aluminio de 17” y 18”, Informó Roberto Cárdenas gerente comercial de Volkswagen City Altabrisa en entrevista para NotiRasa.

“La más grande de la familia Volkswagen, es para siete pasajeros, esta camioneta muchísimo más larga y ancha, tiene toda la parte de tecnología, cámara de reversa de 360 grados, maneja la parte de tecnología de punto ciego para el tema de los retrovisores, es un motor realmente muy potente 3.6 y un motor 2 litros”.

Del equipamiento a resaltar, posee sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto como Apple Carplay, posee cuatro entradas USB, el sonido es Fender con 12 bocinas y un subwoofer. Al ser un vehículo familiar viene protegido con seis bolsas de aire, detección de puntos ciegos como alerta de tráfico trasero, y lo mejor, control de crucero activo con frenado automático de emergencia para evitar un impacto frontal, éste funciona entre los 30 Km/h hasta los 140 Km/h aproximadamente.

Desde el 19 de julio estará disponible en toda la República Mexicana, Volkswagen City Altabrisa la tendrá en exhibición para quien así lo desee la conozca y hacer la prueba de manejo, son cuatro versiones que ofrecerán con precios que van desde 660 mil pesos.

 

Volkswagen City Altabrisa abre sus puertas al público en general de 8 de la mañana a 8 de la noche, sábado de 8:30 de la mañana hasta las 6 de la tarde y domingo de 10 a 6 de la tarde. Si desean realizar la prueba de manejo, pueden acudir a la sucursal con tu licencia de conducir.

Escucha la nota

Mejor conocida como Atlas en E.U., la Teramont llega a México como un modelo ideal para la familia con capacidad para siete personas en sus tres filas de asientos y ya está disponible en Volkswagen City Altabrisa.

desarrollo páginas web