Impulso universitario de Valladolid beca a 15 jóvenes más

15 de agosto de 2018

Impulso universitario de Valladolid beca a 15 jóvenes más

15 jóvenes de Valladolid y municipios aledaños se adhirieron a los becarios de Impulso Universitario siendo la décimo primera generación de estudiantes que recibirá, además de la beca, talleres de formación integral. 

En la Casa de los Venados, donde se realizó la ceremonia, la directora de la asociación civil, Pilar Ibarra Patrón, les dio la bienvenida y precisó que el objetivo de la institución es formar agentes de cambio que impacten de manera positiva a su comunidad, generando profesionistas con valores humanos y morales. 

Agradeció a todos los patrocinadores, donantes y voluntarios que hacen posible esta labor en  Valladolid, específicamente a John y Dorian Venator, quienes aportaron 15 mil pesos para brindar las becas económicas a los 15 jóvenes. 

Greysi Argeli Noh Kuyoc fue la invitada especial. Ella fue becaria de la primera generación de Impulso Universitario, terminó su carrera como nutrióloga y actualmente se desempeña como docente. 

En este sentido, compartió a los nuevos becarios como tuvo impacto en su vida ser parte de esta asociación. 

Por su parte, Marcial Vidal Aguilar, presidente del comité sede Valladolid exhortó a los becarios de la décimo primera generación aprovechar este apoyo. 

En representación de las autoridades acudió Silvia del Carmen Fernández Perera; también asistieron los padres de familia de los becarios. 

Entre ellos se encuentran: Pech Cutiz Eduardo David, Pech Uch Luis Manuel, Rejón Villanueva Casandra Mitchell, Azcorra Sánchez Felipe de Jesús, Poot Loría Zayani Yanet, Chí Rosado Yassir Armín, Rosado Aguilar Daniela Guadalupe, Cahuich Dzul Lizet Abigail, Che Tuz Javier, Canche Noh Neidi Geovanna, Caamal Cupul Amairani, Och Uc Montserrat Abigail, Dzib Dzul Lucia Candelaria, Huchin Chuc Alvaro Raciel y Chimal Canché Miguel Ángel. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Es la décimo primera generación de estudiantes que recibirá, además de la beca, talleres de formación integral

campañas google ads