Impartirán 5 cursos en DIF Tizimín

15 de agosto de 2018

Impartirán 5 cursos en DIF Tizimín

El DIF Tizimín continúa ofreciendo cursos en el Centro de Desarrollo Familiar Municipal, pese a que en un par de semanas culmina la administración. 

Patricia Aguiar Coronado, directora del organismo asistencial, señaló que se llevarán a cabo los cursos de cultora de belleza, corte y confección, cocina y repostería, urdido de hamaca y bordado a máquina. 

Las inscripciones comenzaron desde el pasado lunes y terminarán este viernes, salvo la demanda. 

“Las inscripciones son en los bajos del palacio de 9 de la mañana a 1 de la tarde y dependiendo de cómo vayan las inscripciones y como estén los cupos se pretende que estén abiertas hasta el viernes…” 

La funcionaria indicó que el curso será durante un año, dos días a la semana y pueden inscribirse tanto hombres y mujeres. 

Al final se les entregará un certificado a los cursantes con valor curricular. 

“Los cursos, por ejemplo, el de cultora de belleza se dan los lunes y martes; el de corte y confección es lunes y jueves; cocina y repostería, martes y jueves; urdido de hamaca, lunes y miércoles; y bordado a máquina, martes y miércoles; los cursos son todos los días durante un año porque las clases son escolarizadas…” 

Los requisitos es llevar 2 copias de acta de nacimiento, CURP, INE y comprobante domiciliario; es importante, precisó, que los cursantes sean mayores de edad. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Las inscripciones comenzaron desde el pasado lunes y terminarán este viernes, salvo la demanda

campañas publicitarias en línea