"Mamma Mía", teatro altruista

15 de agosto de 2018

"Mamma Mía", teatro altruista

Con el objetivo de recaudar fondos para la asociación Francesca Bebe con alas, se realizará la obra de teatro musical conocida como “Mamma Mia”, en la sala del Teatro Libertad en la calle 65 por 70 7 72 del Centro Histórico de Mérida.

Esta obra recreada en diversos países del mundo se efectuará el 190 de agosto a las 11 de la mañana, yna segunda función el mismo día pero a las 6 de la tarde. Irene Sánchez, representante de la escuela Teatro Musical de Mérida señaló que los artistas han venido preparándose para darle vida a esta obra, que llegó a ser una superproducción de Hollywood.

“Hemos trabajado en seis meses en este montaje y se nos da la oportunidad de apoyar una fundación que se llama Francesca Bebe con alas. Hemos trabajado en largos seis meses con ensayos desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche acá en el teatro”

La Asociación Francesca Bebe con Alas abrió sus puertas en enero de este año y ha ayudado alrededor de 20 familias a asimilar la prematura partida de sus hijos a través del trabajo de los tanatólogos.

El costo de la entrada será de 150 pesos, pero la invitación es que paguen algo más que la cuota de recuperación para ayudar a la referida asociación.

Carlos Bazán, administrador del Teatro Libertad señaló que la Escuela de Teatro Musical de Mérida cuenta con un reconocimiento internacional en capacitar a jóvenes artistas para desarrollarse en el teatro con música.

“Nosotros ofreceremos capacitación nacional e internacional en el estado de Yucatán, vamoa a contar con la primera certificacipon internacional de teatro musical, esto es por Inglaterra con una certificación internacional avalada por el Reino Unido0344

Esta Asociación trabaja con las personas que hayan tenido una situación de duelo tras el vuelo repentino de un hijo.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Lo recaudado en taquilla, este 19 de agosto, servirá para apoyar a la Asociación “Francesca, bebé con alas”

desarrollo tiendas en línea