Pide ayuda para su hija de 7 años con cáncer

01 de octubre de 2018

Pide ayuda para su hija de 7 años con cáncer

Elsa Andrade es originaria de Acayucan, Veracruz y llegó a la ciudad de Mérida preocupada por Merari, su hija de 7 años que apenas hace un año empezó con síntomas como dolor de cabeza y vómitos, los médicos en su ciudad insistieron en que la pequeña tenía migraña y aquí fue diagnosticada con un tumor en el cerebro.

La pequeña ya fue operada en dos ocasiones, pero no ha podido ser extirpado por completo el tumor, al encontrarse en una zona del cerebro peligrosa para la pequeña, su madre pide ayuda a los radioescuchas  ya que en ocasiones no tienen dinero para el camión para ir a sus consultas.

“Un día me encuentro desesperadamente llorando, una cuñada que trabaja en Campestre me habló esa noche, esa cuñada me dijo, sabe los síntomas que me está dando no son buenos Elsa vente inmediatamente te voy a mandar para el pasaje y fue en que la ingresé acá, yo le digo en cuanto ya me den de alta me voy, me retiro porque también en Acayucan tengo a mis dos hijas y necesito estar ahí”.

El papá de Merari ahora no tiene trabajo, es albañil y de repente le caen chambitas, incluso doña Elsa ha intentado vender tamalitos para ayudarse, pero no es suficiente para sus gastos diarios.

La pequeña fue intervenida quirúrgicamente en noviembre de 2017 y posteriormente en abril del presente año, además de que le realizaron 30 radiaciones y ahora está en quimioterapias, aunque todo el tratamiento lo absorbe el Seguro Popular, en ocasiones no tienen para lo básico y tan sólo está en espera de que den de alta a la pequeña para regresar a Acayucan donde la esperan otras dos hijas.

“Le decía yo con Pediasure, verduras, frutas, lo que tengan en su corazón que hoy por mi, mañana por otros, ya hice tamalitos para vender pero ahurita me cortaron la luz completamente y ya me quedé a medias, para moler el guiso y todo eso, lo que lleva, ya lo dejo para otro día”.

Si tu deseas ayudar a la familia de Merari, puedes comunicarte con su mamá al 99 91 25 73 76.

 

programadores web