El 6 y 7 de octubre se realizará la Expo Boda VIP

04 de octubre de 2018

El 6 y 7 de octubre se realizará la Expo Boda VIP

Expo Boda VIP lanza nueva imagen y logotipo en lo que será su 36 edición, este 6 y 7 de octubre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI con la participación de 100 empresas una gran experiencia de vida a todos los asistentes, pero principalmente a las novias en uno de los momentos más importantes.

Durante la ediciones anteriores, este evento ha contado con la participación de 3 mil 600 empresas y atendido a más de 25 mil novias, informó Gonzalo Novelo Euán director general de Expo Desarrollos.

“Expo Boda como lo hemos dicho antes, se ha caracterizado de ser la plataforma de lanzamiento de lo último y la gente va y lo encuentra ahí, digo lo puedes ver antes quizá en redes sociales porque la información viaja hoy a ritmo acelerado y al final de cuentas en Expo Boda Vip lo que le proveemos a las novias, es una experiencia de vida que es parte del momento más importante que es la organización de tu boda”.

Novelo Euán señaló que para esta edición esperan una derrama de alrededor de 200 millones de pesos con los 100 expositores que participan, ofreciendo atención personalizada a cada cliente, en cuanto al vestido, velo, recepción, decoración, bocadillos, recuerdos, viajes y luna de miel, trajes de novio, como parte de la gran variedad que ofrecen durante estos dos días.

De igual manera, el director general de Expo Desarrollos comentó que por cada mil pesos de compra, los clientes recibirán un cupón como certificado VIP lo que les permitirá participar en la rifa de muchos regalos como una noche de hospedaje, la decoración de la mesa del pastel, shows para su fiesta, flores, un vestido de novia y el velo, entre otras cosas.

Como cada edición, la Expo contará con el servicio de atención personalizada con previa cita, los interesados pueden agendar, el día y la hora con los proveedores con el Bridal Date desde la página electrónica y también unirse al grupo de Novias VIP a través del 99 91 18 89 86.

Durante la Expo Boda Vip, también ofrecerán el servicio de bodas destino con los wedding planers, además de mesas de regalos para viajeros, donde los invitados a través de una plataforma compran parte del itinerario de viaje de lo que los novios programaron. También ofrecerán el servicio de boda con ritual maya a cargo del x’men o chamán en lengua maya e incluye un traductor para la explicación de la ceremonia.

Para mayor información, pueden consultar la página electrónica www.expobodavip.com o en redes sociales.

 

Escucha la nota

Con motivo de su 36 aniversario se presentó la nueva imagen y logotipo del evento, en el que participarán 100 empresas con todo lo que necesitas para organizar su boda

desarrollo web apps