Ejidatarios de Tizimín reciben constancias de terrenos

08 de octubre de 2018

Ejidatarios de Tizimín reciben constancias de terrenos

36 ejidatarios tizimileños recibieron sus constancias de propiedad de terrenos que se encuentran en un polígono ubicado en la confluencia de las calles 71 por 30 de la colonia Santo Domingo. 

Fue el comisario municipal, Fidencio Tamayo Batún, el encargado de dar la bienvenida a las autoridades en el edificio del comisariado. 

-Los ejidatarios que se beneficiaron son producto de un acto de transparencia y legalidad del comité directivo del comisariado municipal 2017-2020"-, explicó. 

Los que recibieron su constancia fueron sorteados este mes, esto como resultado de un acuerdo tomado entre todos los ejidatarios. 

Leydi de la Natividad Aguayo Rosado, agradeció, en nombre de los beneficiarios, al alcalde Mario González, por el apoyo brindado en las gestiones y trámites de dichas constancias. 

Por su parte, el munícipe recordó a los ejidatarios que una de las prioridades en la vida "es tener un patrimonio, un lugar seguro". 

-Estas constancias les dan la certeza y seguridad que en esos terrenos pueden empezar a edificar un hogar para sus familias-, dijo. 

En este sentido, informó estará trabajando desde el inicio del 2019 con la mezcla de recursos que proporcionen el gobierno estatal y federal en cuanto a materia de acciones de vivienda se refiere para beneficiar a más familias, incluidos los ejidatarios. 

Durante este mismo evento se hizo entrega de las credenciales de acreditación a los integrantes del comité directivo que fueron enviadas por el Registro Agrario Nacional. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Las propiedades se encuentran en un polígono ubicado en la confluencia de las calles 71 por 30 de la colonia Santo Domingo

campañas google