Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - martes 11 de Dec de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Abrió sus puertas administración de feria de Tizimín

Funcionará la ventanilla del 9 al 17 de octubre y habrá preferencia a quienes trabajan los espacios año con año; no se incrementarán los precios

Audio de la Nota


Descargar episodio

Miércoles 10 de Octubre de 2018

Este martes la oficina de la Administración de Feria de Tizimín abrió sus puertas para iniciar el cobro de los espacios ofertados tanto en el Recinto Ferial como en el área de la plaza de toros. 

El administrador de la Feria de Reyes, Elmer Díaz Ruiz, señaló que se respetarán los espacios que año con año trabajan los comerciantes. 

-Queremos hacer una buena organización, ordenada y que nos permita consolidar nuestro festejo anual-, dijo el funcionario. 

Indicó que en esta primera etapa se dará preferencia a quienes año con año vienen a vender y ofrecer sus productos y servicios. 

Señaló que los requisitos para respetar sus puntos de venta son: recibo oficial del año anterior, copia del INE y 50% del pago del lugar correspondiente. 

Aclaró que del 9 al 17 de octubre la ventanilla funcionará para este grupo de comerciantes. 

-Después del 17, quien no haya separado su espacio se considerará libre y cualquier interesado podrá solicitarlo, advirtió Díaz Ruiz. 

Remarcó que el alcalde Mario González, consciente de la situación, dio instrucciones para que los precios no se incrementen. 

En vista de que los precios serán los mismos, también le pedirán a los comerciantes que sean conscientes y ofrezcan precios accesibles a los tizimileños y visitantes, es decir, nada de abusos. 

El horario de atención de la oficina será de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en las instalaciones del recinto ferial, a un costado del Salón Internacional. 

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus