AMLO se reunirá con Vila en Mérida

10 de octubre de 2018

AMLO se reunirá con Vila en Mérida

 

Como parte de su gira agradecimiento, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador estará el próximo viernes, 12 de octubre, en la Plaza Grande de Mérida. Pero antes, sostendrá una reunión con el gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, y con legisladores locales y federales. Así lo confirmó, el presidente estatal de Morena, Mario Mex Albornoz.

“Lo que está organizando el equipo de transición es que cada vez que esté visitando los estados se esté reuniendo con los gobernadores, diputados federales, locales y senadores y así va a ser la agenda en ese sentido”

Luego de este encuentro con el mandatario yucateco, López Obrador dirigirá un mensaje a la ciudadanía desde el centro de Mérida…

“Se está citando a las 4 de la tarde por parte del presidente electo Andrés Manuel López Obrador. Es un evento organizado por su equipo de transición. Será en la Plaza Grande e invitamos a todos los ciudadanos y ciudadanas que asistan”

Mex Albornoz aclaró que este evento es organizado por el equipo de transición del presidente que entrará en funciones a partir del primero de diciembre. Sin embargo, acotó que el partido Morena en Yucatán, buscará transmitirle cuáles son las demandas de los habitantes del Estado…

“Se nos acercan la gente para presentar propuestas que se la quieren hacer llegar pero este evento repito es del equipo de transición 0158

Va a ser la primera visita de López Obrador a la entidad, luego de salir victorioso en las elecciones del pasado uno de julio.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

El encuentro será el próximo viernes, 12 de octubre, antes que el presidente electo cumpla con su acto público en la Plaza Grande de Mérida.

diseño web a la medida