Anuncian Congreso de Política Tributaria

10 de octubre de 2018

Anuncian Congreso de Política Tributaria

La Asociación Nacional de Especialistas Fiscales A.C. (Anefac) Yucatán invita a participar al congreso “Entorno y expectativas de la política tributaria para 2019”, con la presencia de varios especialistas en el tema.

Este evento será el 24 de octubre en el Hotel Villa Mercedes, con horario de 9 a 2 de la tarde y de 4 a 8 de la noche, informó el contador Luis Felipe Cervantes en entrevista para NotiRasa.

“Lo importante aquí y reiterando en los puntos y la temática, es que vienen cosas muy novedosas para todos los contribuyentes, la economía, etc., en el país, tasas diferenciadas de IVA, pudiera ser algunos efectos impuestos si se activa lo de las Zonas Económico Especiales”.

Por su parte, José Luis Castro Vásquez delegado en Yucatán de la Anefac explicó que este congreso se realiza una vez al año en la ciudad, entre los invitados a este congreso, estará el Procurador Fiscal de la Federación nombrado para el nuevo gobierno  que hablará sobre la propuesta económica y política tributaria para 2019, el presidente del INAIP, un doctor especialista en el comercio exterior y otras autoridades y especialistas en el sector.

“Es un evento realmente único aquí en nuestra ciudad, es un evento que hacemos cada año y lo preparamos precisamente para tener pues personalidades que nos van a traer información fresca, información que nos va a servir para la toma de decisiones”.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 928 86 96 y 926 03 92, además en Facebook como Anefac Delegación Yucatán.

 

Escucha la nota

Se realizará el próximo 24 de octubre, en el Hotel Intercontinental (Villa Mercedes)

diseño sitios web