Acreditan calidad educativa de la UNO

12 de octubre de 2018

Acreditan calidad educativa de la UNO

Al mediodía de este jueves la Universidad de Oriente de Valladolid celebró con alumnos y maestros la acreditación de la calidad educativa de todas sus carreras por cumplir con los requisitos de calidad tras realizarse una evaluación. 

Con la develación de las placas conmemorativas, el rector de la UNO, Gonzalo Escalante Alcocer dijo que es así como los programas de estudios de las Licenciaturas en Gastronomía, en Mercadotecnia, en Desarrollo Turístico y Administración Pública mantienen su calidad educativa y, de esta manera, la universidad se empodera. 

En senda ceremonia en la entrada principal de la casa de estudios se realizó este acto de total valía para la comunidad universitaria. 

Se resaltó que este logro es gracias al trabajo en equipo, la aportación de todos que laboran en la institución fue muy importante. 

La UNO, ahora una institución con calidad académica, fue acreditada por el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas Contables y Afines (CACECA), institución certificada como organización acreditadora del COPAES (Consejo para la Acreditación de la Educación Superior). 

La validez de la acreditación tiene vigencia hasta junio del año 2023. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Las 4 carreras que se imparten cumplieron con los requisitos de calidad que evalúa el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas Contables y Afines

desarrollo web apps