Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - domingo 18 de Noviembre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Convocan a sorteo anual del SMN

Para anticipados y remisos de la clase 2000, el próximo domingo 11 de noviembre, a las 8 de la mañana, en el Polifórum Zamná

Audio de la Nota


Descargar episodio

Jueves 08 de Noviembre de 2018

A través de la junta Municipal de Reclutamiento, convocan a los jóvenes de la clase 2000 anticipados y remisos al Sorteo Anual de Conscriptos del Servicio Militar Nacional el próximo domingo 11 de noviembre en el Polifórum Zamná.

El acceso al lugar iniciará a las 6:30 de la mañana, mientras que el sorteo será a las 8, cabe mencionar que una vez iniciado el evento no se permitirá la entrada a nadie más.

Cabe mencionar que es indispensable llevar la Cartilla Militar para ingresar y el Código de Barras para el pase de lista, es importante recordarles a los asistentes que no podrán introducir bolsas de ningún tipo al lugar.

Los conscriptos ingresarán según el mes en que se hayan inscrito, dato que se encuentra en sus respectivas cartillas; enero y mayo en el acceso a duela, febrero en el acceso 1, mientras que marzo abril, junio y julio en el 2, agosto y septiembre en el 3, y octubre en el acceso 4.

Para mayor información o aclaraciones puedes comunicarte a Ayuntatel al 924 40 00.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Otras Noticias

Comentarios

comments powered by Disqus