Boxito abre tienda en el Periférico Sur

16 de noviembre de 2018

Boxito abre tienda en el Periférico Sur

Boxito ha ido creciendo a la par con la ciudad de Mérida. Es por ello que en esta oportunidad, el grupo dedicado a la venta de productos para la construcción y el hogar abrió una tienda de cuatro mil metros cuadrados en el sur de Periférico, específicamente cerca de la salida hacia Umán, a 70 metros de la Academia de Policía. Los detalles de esta nueva sucursal fueron ofrecidos por Gustavo Rivero Fernández, director general grupo Boxito

“El sur se ha estado desarrollando muy bien. Yo siento que las autoridades les han prestado atención al sur. Pensamos que Mérida va a seguir desarrollándose por todas partes y creíamos que al sur le hacía falta una tienda como esta”

De esos cuatro mil metros, mil doscientos serán de exhibición para los clientes que visitarán la tienda en el sur de la ciudad

 “Aquí estamos poniendo lo último que tenemos en exhibiciones y productos, del grupo esta es la más avanzada en diseño, en cuanto a lo que se escogió para colocar acá y estamos dando toda la amplitud de la línea”

Una tienda de Boxito con estas dimensiones, también representa una fuente de empleos para las personas que viven por esa zona de la ciudad de Mérida y en las áreas conurbadas.

“Aquí hay 70 empleados trabajando incluyendo choferes, monta-carguistas, y como puedes ver es una tienda bastante grande, y tenemos muy cerquita uno de nuestros almacenes que es bastante fuerte”

La tienda del sur de periférico es la número 14 del Grupo Boxito en Yucatán y la sucursal 56 de toda la República.

“Es Quintana Roo, Campeche, Yucatán, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, ya tenemos una tienda en el puerto de Veracruz, y ya tenemos una tienda en Ciudad de México con cuatro proveedores. No es una tienda así como tal pero ya estamos distribuyendo productos al ramo de la construcción”

La historia de Boxito empezó hace 40 años en la calle 66 del Centro Histórico de Mérida y ahora suma proyectos para abrir nuevas tiendas en el municipio de Progreso, en Campeche, en Cancún, y en Tuxtla Gutiérrez.  

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Continúa el plan de expansión de este grupo proveedor de materiales para construcción y el hogar

programadores web