Comisarios de Tizimín reciben con nombramientos

17 de noviembre de 2018

Comisarios de Tizimín reciben con nombramientos

Los 82 nuevos comisarios municipales de Tizimín recibieron su respectiva constancia y sello que los acredita como autoridades en sus comunidades, luego de haber terminado las elecciones en completa calma y civilidad. 

En el centro de Desarrollo Comunitario donde se reunieron con el alcalde Mario González, este destacó que así como el gobierno municipal de Tizimín, del Estado y la federación son emanados de partidos políticos diferentes también en las comisarías se registró esa pluralidad. 

-Pero esto debe frenar el desarrollo del municipio y nos queda luchar por un mismo objetivo: trabajar en equipo para servir a todos los tizimileños-, remarcó en la ceremonia oficial de entrega de nombramientos. 

Aseguró que todos contarán con el apoyo del cabildo para mejorar las comisarías de Tizimín a través de los diversos programas federales y estatales, como los creados por el Ayuntamiento. 

Debido al recorte de presupuesto remarcó que el Ayuntamiento busca reducir gastos, es por eso que recientemente estuvo en la Ciudad de México para concretar un proyecto para el cambio de luminarias en la cabecera y comisarías con el que pretende ahorrar hasta un 50% en energía eléctrica y ese recurso invertirlo en más servicios públicos.. 

Tomando en cuenta las distancias demográficas, Mario González señaló que probablemente dividan la atención de las comisarias por regiones para que los apoyos lleguen sin premuras. 

Simbólicamente se entregaron 10 constancias y sellos; los demás mientras los concejales convivieron con los nuevos comisarios municipales. 

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

El alcalde Mario González los exhortó a trabajar en equipo por el bien de todos los habitantes

desarrollo venta en línea